Por qué nace obrapedia.com

Nada mejor que un Obradoiro-Murcia para poner en marcha www.obrapedia.com, el sitio en el que seguiremos (entre todos) rebuscando historias, datos y fotos sobre el Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto.  Como ya venimos haciendo sin prisa pero sin pausa desde hace casi una década, sin otro ánimo que difundir la historia del club. La construida, la que estamos viviendo y la que queda por delante.

Con esta web unificamos en una sola marca las dos que veníamos utilizando hasta ahora: obrapedia (en algunas redes sociales) y El Obra tiene historia, con la que nació este proyecto en aquel convulso verano de 2010.

Desde hoy aquí encontraréis nuevas historias, datos curiosos o fotos antiguas. Y, al mismo tiempo, se irán publicando todas las historias de la anterior web. Por el momento os dejo las dos más vistas hasta la fecha: los relatos sobre Mario Iglesias y sobre Bill Collins. Dos relatos que merecen una revisión. En todo caso, todos los artículos que vaya actualizando irán con la fecha original con la que fueron publicados.

No hay punto de llegada porque las cosas que quedan por conocer sobre el Obradoiro son demasiadas para marcar plazos. Aunque en el horizonte hay otro proyecto del que os hablaré más adelante.

Gracias por vuestra lectura y por vuestra colaboración. Sin ella hubiese sido imposible seguir adelante.

“O, B, R, A,
Todos Xuntos…
¡OBRA!”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: